Book a call

Soy Dinara y esta es mi historia

 

Crecí en una familia bilingüe en Kazán (Rusia), y el matrimonio complicado de mis padres, marcado por la toxicidad y los desafíos, despertó mi fascinación por las dinámicas propias de las relaciones. Como hija de un padre irresponsable que se refugiaba en los vicios, llevé miedos y traumas de la infancia a mis años de adolescencia y universidad, proyectándolos en los hombres a mi alrededor.

Entonces conocí a Guillermo, mí actual marido, en un campamento de verano en Alemania. Nuestra relación comenzó con una distancia de 5000 kilómetros, lo cual conllevaba un esfuerzo mucho más atípico de lo cotidiano: muchas horas de videollamadas, viajes continuos para vernos, eternos y complicados trámites burocráticos para poder vivir juntos en España etc.

Pero todas esas dificultades las combatimos con honestidad cruda, compartiendo heridas y miedos no sanados y una enorme paciencia para poder sobrellevar toda esta situación. A lo largo de una década, no solo hemos superado las tormentas, sino que hemos crecido juntos, convirtiéndonos en maestros de las relaciones. A través de la gestión de emociones, la comunicación no violenta y fomentando la empatía y la aceptación, hemos navegado por las complejidades del amor.

Esta situación fue difícil, pero todo este trabajo de autodesarrollo me ha llevado a tener al compañero perfecto: alguien amoroso, divertido, comprensivo, ambicioso y paciente. Esta relación, que podría haberse perdido, es un testimonio del poder transformador del trabajo interno continuo.

Y no, esto no es un caso aislado, ya que aplicando mi método he conseguido que muchas mujeres lleguen al mismo punto que yo.

¿Y TÚ? ¿ESTÁS DISPUESTA A CONSEGUIRLO?

Reach your potential with Victoria

Find the resources that are right for you.

Membresía VIP


Take a self-guided journey with weekly interactive lessons.

 

Take a course
Sesiones de Coaching 1:1

Dive deep into your development with personalized guidance.

 

Schedule a 1:1 call
Membresía de Audios 

Learn actionable skills you can easily use to improve your daily life. 

 

Download the guides

Stay Connected

 

Get resources, motivation, and guided activities delivered to your inbox: